martes, 4 de noviembre de 2008

Ya estoy en logroñó, esto es una pasada!hoy e tenido un día muy soleado. Pero en el primer tramo e encontrado mucho barro y e tenido que hacer el resto de trayecto por caretera.mañana iré hasta st. Domingo.por esta zona no hay tanto fango y podré ir por el camino!gracias por los ánimos!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

5 comentarios:

Erika dijo...

Jo..., que envidia!!

:-)

jc dijo...

Animo pixa que ya quedan menos etapas!! Eres el mejor.. con dos huev... quiero decir... animo!!!
No te preocupes que en caso de pajara tengo preparado el coche!!
1 abrazo.

Anónimo dijo...

Ayer, cuando mi padre me llevaba al aeropuerto, escuchamos a gente que llamaba a la radio para explicar ‘el viaje más desastroso de su vida’. Uno de ellos fue un chico que hizo el Camino en bici como tú.

Explicó que en la etapa de Logroño a Burgos (si no recuerdo mal) hay varias bodegas de vino en las que te puedes parar y te ofrecen vino para degustar. Se ve que el chaval se tomó 2 dedos de vino y le sentó fatal. No es que se emborrachara, pero se mareó mucho. En cierto punto, como no podía continuar, le dijo a su compañero que siguiera sin él.

Se bajó de la bici y tuvo que hacer 2km a pie. Llegó a un pueblecito deshabitado y decidió sentarse a descansar a ver si se le pasaba. Justo en el banco donde se sentó, había una bolsa de frutos secos. La cogió y se la comió a ver si le ayudaba. Inmediatamente después se sintió mucho mejor y al final acabó la etapa y todo. Así que tu ya sabes… no te pares por ahí a beber vino, no vaya a ser que te pase lo mismo…

Saludos desde Moscú!

Oscar dijo...

Has metido la directa no?!?!?!

Que se te va a acabar pronto!!!!,

Si has pasado navarra, lo que queda esta chupado, hasta montes de Oca el terreno es facil, no hagas caso de las guias que si el puerto de no se que y el de no se cuantas, cuestecillas nada más.

Y los montes de Oca son un ratillo corto no te creas, eh?!?!?!

Siendo egoista cuando termines el camino, retoca el blog poniendo mas fotos por favor, me imagino eso en otoño y debe ser la ostia.

Animo, dale dale dale dale dale!!!!

Koko dijo...

Animo que n se diga... yo no lo aria ni en un mes...jaja, si n aguantas ya sabes dond estamos, vamos a una sidreria pedimos un chuleton y unos vasos de sidra y ya veras q fuerzas te dan, venga ya nos contaras como vas... Gorka