miércoles, 5 de noviembre de 2008

DESDE BELORADO

Hola!!

Hoy a sido un dia muy duro, mucho frio y no conseguia calentar los pies he ido con los pies frios todo el camino. El dia a sido nublado y con zonas de viento. Pero el sufrimiento a valido la pena!!!!Por fin hoy he podido hacer todo el camino sin tener que salir a la carretera!! He visto roderas de Bici y he intentado cogerlos para poder tener algo de compañia pero no los he encontrado, porque el compañer que empezo conmigo en Roncesvalles lo he perdido no se donde esta. Me e encontardo a mucha gente de diferentes pueblos de la zona donde vivo (Gerona) pero van caminando. A hora estoy en la bibloteca del pueblo y despues de dejaros escrita mi azaña del dia ire a cenar algo que tengo mucha ambre. Tadavia no se donde llegaure mañana ya hos contare un saludo a todos muy fuerte!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tio jeje. yo sali hoy de Lorca y he llegado a Logroño hoy... estoy fundido xd

Suerte

bicigrino dijo...

Animos para ti tambien "rodrigo" el de Lorca.......y un empujon fuerte para los dos......

a partir del tercer dia las cosas ya se ven diferentes y se empieza a disfrutar.

animo cracks...

MARCO dijo...

Hola rodrigo si que te has quedado a tras!que a pasado?un saludo y ánimos