miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hola

Ya estoy en Melide me quedan uno 50Km. hasta Santiago esto creo que ya lo tengo!!!!!

Ayer en Ocebreiro lo pase muy mal mucho frio nievla y agua!!! Y no pude difrutar de las vistas y de la vajada ya que la hice por carretera!! Que la del camino me han dicho que es preciosa. Que lastima!!

Hoy tambien a sido un dia lluvioso pero no he podido restirme ha ir por el camino que porcierto es precioso unos colores que tiene la vegetacion alucinante!!!Creo que es uno de los tramos que mas me han gustado!!

Bueno pos mañana ya estare en Santiago entregare la bici al recadero, y ire a Finisterra en autobus.

Saludos a todos y gracias por los comentarios!!!

2 comentarios:

Anton dijo...

Ets un campió!!!.. Molt xuuuleeess aquestes fotos...són molt bones i donen molta i molta enveja!!!

Ja saps a Finisterra...MARISCADA!!!

Passat'ho be...ens veiem

J.Busquets Biarnes dijo...

Molt aques ls fotos, sobretot la de l'aigua!!!!
Paciència amb el temps...
Per altra part felicitar-te perquè això ja s'està acabant i l'objectiu està pràcticament complert!. Molts records de la gent de la feina sobretot de la MªCarmen i la Inés... que els hi he fet seguir el blog cada dia!!!!!!. Acaba de disfrutar-ho!! ens veiem!!