domingo, 2 de noviembre de 2008

Hola tod@s ya estoi en roncéscalle. esta un poco nevado esta zona. A las 6 es la misa del perigrino. Ya tengo ganas de empezar la etapa hasta puente de la reina que son unos 65km si el tiempo y las fuerzas lo permiten! Un saludo!
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

10 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte y muchos ánimos, un abrazo desde el sur.

bicigrino dijo...

Animo Marco.......

disfruta de este sueño que por fin se te hace realidad. Ya verás como a partir de la tercera pedalada ya desaparecen esas mariposillas en el estomago....

un abrazo crack y "endevant !! "

Anónimo dijo...

Suerte Marco!!
Hemos visto en la tele que por la parte de León ha nevado bastante en los últimos días. Espero que se deshaga la nieve para cuando te toque pasar por allí.

Un abrazo,

Eli

Erika dijo...

La aventura ya ha comenzado!! Sé que vas a disfrutar muchisimo!!

Mil besos!!

mariadelao dijo...

animo xabal, en lugar de una cervecita bien fresquita dedicanos una sopa contundente. Un abrazo. Animo y palante!! acuerdate en Leon del Cocido Maragato.

Marchales padre dijo...

Campeon, que tengas toda la suerte del mundo en tu Camino. Mucho animo Marco, veras cuando te plantes en la plaza del Obradoiro.

ytaca56 dijo...

Desde aqui, Galici, te esperamos y animamos.

J.Busquets Biarnes dijo...

Hola Marco, molts ànims des de l'Escola Taller... Conec en bona part el camí i ja et dic que disfrutaràs molt!! Aprofita-ho que hi ha llocs molt bonics!!. Un consell: abriga't quan calgui!!, que passaràs per llocs molt freds o si més no humits i anant en bici ja saps que un s'ha de cuidar!!. Molts records de tots!!. Nosaltres et fem suport també sentats però en una cadira i amb calefacció... Ànims!!!!!!!!!

Oscar dijo...

Muchos huevos... digo mucha suerte, empezar en plena ola de frio, mi máxima admiración. Animo y deleitanos con tu aventura.

jc dijo...

Vamos campeon, que a la vuelta quiero 1 quilo de vieiras bien fresquitas!!! Disfruta de la experiencia y aprendete el camino que el proximo año no te dejaré ir solo! Mucha suerte, un abrazo!!