sábado, 8 de noviembre de 2008

DESDE LEON

Hola compañer@s

Ya he llegado a Leon una ciudad muy bonita, el dia de hoy a sido muy tranquilo ya que en timpo voy sobrado, y el terreno es llano. Apartir de mañana las etapas seran mas cortas pq tambien empiezan a ver pqueño puertos. Estoy alojado en un albergue de convento de monajas y esta noche iremos a escuchar los cantos gregorianos. Si entrais en esta dirrecion vereis una foto mia atravesando un rio http://www.foromtb.com/showthread.php?s=44e206ae7dae324cc3d0387996153421&t=118089&page=1707

Un saludo a todos!!!

5 comentarios:

Erika dijo...

Este es mi machote!! jajaja!!

Solo queda la mitad!!

Mil besos!

George dijo...

HOLA MARKOOOOO!!!

Me alegro q te guste el Camino! realmente se disfruta a tope! i recuerda q el tramo hacia o-cebreiro por el camino del peregrino! pçes duro pero agradable de hacer! jejeje!

MUCHOS ANIMOS CAMPEON!!

BESOS!!!

jc dijo...

Que pasa markitos!!??? Como van esas piernas... tu solo piensa que cuando no puedas mas y tengas frio des de aki todos te empujamos y te damos calor. Vamos!!! Venga campeon que ya queda menos!!!!!

jc dijo...

Oye pixa por donde vas? el lunes supongo que dejaras castilla leon y entraras en tierras galleguiñas no?? Enviate una foto de las tuyas!!! Sorprendenos como la del riachuelo ese de dos dedos de profundidas...jejej!!! un saludo

bicigrino dijo...

Hola Marco....

ya estoy en casa después de mi vueltecilla bicigrina....

Decirte que ayer no pude comentarte que para hoy con que te acerques al máximo al OCEBREIRO ya tienes suficiente......, hay varios pueblos donde puedes parar, pero lo importante en tu caso es que te asegures de que los albergues estén abiertos.., en esta epoca del año hay muchos cerrados. Puedes mirar en TRABADELO, VEGA DE VALCARCE O RUITELAN.

ahh y sobre todo mira de no parar en VILLAFRANCA DEL BIERZO, que yo sepa el albergue no es muy bueno.

Animo amigo y sigue así....